CLÍNICAS

clinicas-primera

Queremos darte nuestro apoyo a lo largo de todo tu embarazo y eso incluye también el momento del parto.

Trabajamos en la clínica Zorrotzaurre, es por eso que te informaremos de todo lo que necesites saber sobre la clínica, cómo trabaja el personal, cuál es el procedimiento, qué complicaciones podrían surgir y cómo se solucionarán… Además podrás visitar las instalaciones y el paritorio antes del momento del parto. Resolveremos cualquier duda que tengas y que te cause inquietud.

Con nuestro apoyo sabrás que tu parto será un momento seguro y que estarás acompañada de los mejores profesionales. Disminuirá tu ansiedad y tus miedos, te sentirás más confiada y tanto tú como tu pareja os sentiréis preparados y tranquilos ante los cambios que están por venir con la llegada de vuestro hijo.

Todos nuestros talleres y cursos están cubiertos por la mayoría de las compañías aseguradoras:

  • IMQ, Igualatorio médico quirúrgico.
  • Mapfre Salud.
  • DKV Salud y seguros médicos.
  • Cigna
  • Muface, Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.
  • Isfas, Instituto Social de las Fuerzas Armadas.
  • Mugeju, Mutualidad general judicial.
  • SegurCaixaAdeslas

En el caso de que no dispongas de un seguro privado, puedes recurrir a nosotros pagando por el servicio de acuerdo a las tarifas especificadas.

logos-seguros-medicos-subir

…te ayudamos:

PREPARTO

PREPARACIÓN
AL PARTO

MINDFULNESS
PARA EMBARAZADAS

POSTPARTO

MASAJE
INFANTIL

PRIMEROS AUXILIOS
PEDIÁTRICOS

CHARLAS
POSTPARTO

VISITA
POSTPARTO

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ANA ABEL GUEVARA JIMÉNEZ con la finalidad de atender sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección Las Mercedes, 8 entreplanta B, Las Arenas (Getxo) Bizkaia. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

He leido y acepto las condiciones

Contacta con nosotros

Gracias por ponerte en contacto con nosotras. Te contestaremos lo antes posible!!!