CONSULTAS

consultas-primera

¿Por qué me interesa una consulta privada con una matrona?

A veces pueden surgirte dudas en relación a tu embarazo pero la timidez, los miedos o los juicios que crees que los demás pueden hacer te impiden expresarlas en voz alta.

La consulta de la matrona es un espacio donde podrás vivir tu embarazo con tranquilidad y seguridad, donde podremos ayudarte a identificar los cambios que te están sucediendo, donde te mostraremos qué va suceder y te ayudaremos a dejar de lado tus miedos con información y herramientas para afrontarlos.

También te aclararemos cualquier cuestión que puedas tener en relación al parto, el periodo de lactancia, el cuidado del bebé o la crianza.

¿Qué puedo esperar de la consulta?

La consulta con la matrona te ofrece un espacio privado donde podrás plantear cualquier problema o dificultad que te pueda surgir y que no desees compartir en un taller o curso colectivo.

Te ayudaremos dándote la información que necesitas para que puedas comprender qué te pasa y decidas lo que más te conviene de una forma razonada. Al dejar de lado tus inquietudes, podrás disfrutar de tus emociones, tomar conciencia de tu embarazo y esperar la llegada de tu bebé con seguridad y confianza.

consultas-segunda

INFORMACIÓN PRÁCTICA

¿Cuánto dura?

El tiempo de la sesión dependerá de la consulta planteada, pero estimamos una duración aproximada de una hora.

¿Cuándo se imparte?

Acordaremos contigo un horario para la resolución de la consulta.

¿Para quién lo recomiendo?

Para mujeres que quieran aclarar cualquier duda puntual que les surja relacionada con el parto, puerperio o lactancia y que no deseen realizar un curso completo de preparación al parto o lo hayan realizado ya en embarazos anteriores.

¿Dónde se imparte?

Las Mercedes 8, entreplanta B, Las Arenas (Getxo)

¿Cuánto cuesta?

El coste de cada sesión es de 50 €.

¿Hay alguna otra opción que me pueda interesar?

Te recomendamos el curso completo de Preparación al parto que resolverá cualquier duda que puedas tener.

…te ayudamos:

PREPARTO

PREPARACIÓN
AL PARTO

MINDFULNESS
PARA EMBARAZADAS

POSTPARTO

MASAJE
INFANTIL

PRIMEROS AUXILIOS
PEDIÁTRICOS

CHARLAS
POSTPARTO

VISITA
POSTPARTO

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ANA ABEL GUEVARA JIMÉNEZ con la finalidad de atender sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección Las Mercedes, 8 entreplanta B, Las Arenas (Getxo) Bizkaia. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

He leido y acepto las condiciones

Contacta con nosotros

Gracias por ponerte en contacto con nosotras. Te contestaremos lo antes posible!!!