CONSULTAS

¿Por qué me interesa una consulta privada con una matrona?
A veces pueden surgirte dudas en relación a tu embarazo pero la timidez, los miedos o los juicios que crees que los demás pueden hacer te impiden expresarlas en voz alta.
La consulta de la matrona es un espacio donde podrás vivir tu embarazo con tranquilidad y seguridad, donde podremos ayudarte a identificar los cambios que te están sucediendo, donde te mostraremos qué va suceder y te ayudaremos a dejar de lado tus miedos con información y herramientas para afrontarlos.
También te aclararemos cualquier cuestión que puedas tener en relación al parto, el periodo de lactancia, el cuidado del bebé o la crianza.
¿Qué puedo esperar de la consulta?
La consulta con la matrona te ofrece un espacio privado donde podrás plantear cualquier problema o dificultad que te pueda surgir y que no desees compartir en un taller o curso colectivo.
Te ayudaremos dándote la información que necesitas para que puedas comprender qué te pasa y decidas lo que más te conviene de una forma razonada. Al dejar de lado tus inquietudes, podrás disfrutar de tus emociones, tomar conciencia de tu embarazo y esperar la llegada de tu bebé con seguridad y confianza.

INFORMACIÓN PRÁCTICA
El tiempo de la sesión dependerá de la consulta planteada, pero estimamos una duración aproximada de una hora.
Acordaremos contigo un horario para la resolución de la consulta.
Para mujeres que quieran aclarar cualquier duda puntual que les surja relacionada con el parto, puerperio o lactancia y que no deseen realizar un curso completo de preparación al parto o lo hayan realizado ya en embarazos anteriores.
Las Mercedes 8, entreplanta B, Las Arenas (Getxo)
El coste de cada sesión es de 50 €.
Te recomendamos el curso completo de Preparación al parto que resolverá cualquier duda que puedas tener.