MINDFULNESS PARA EMBARAZADAS

¿Qué es el Mindfulness?

El Mindfulness o atención plena supone prestar atención de un modo particular, con un propósito, en el momento presente y sin juicios de valor”.

Las técnicas de meditación basadas en la atención plena provocan una reacción en nuestro organismo, reduciendo los niveles de estrés, ansiedad y depresión y contribuyendo a aliviar el malestar psicológico y a mejorar nuestro estado de ánimo y nuestro bienestar general.

El Mindfulness, enfocado a cualquier situación, incluido el embarazo, resulta muy positivo porque nos permite conectar con nuestra conciencia, nuestros sentimientos y sensaciones, evitar distracciones y enfocar la atención en lo verdaderamente importante.

¿Qué puede ofrecerme un curso de Mindfulness?

El embarazo es un momento de tu vida que no vas a poder olvidar. Es un tiempo lleno de expectativas, dudas, inquietudes, ilusiones y, sobre todo, de cambios: cambia tu peso, te deshaces de hábitos perjudiciales, modificas tu alimentación, cambia la textura de tu piel, tus pechos, tus caderas, tus órganos se desplazan para dejar espacio al bebé…

Pero además, también se suceden otros cambios a tu alrededor: cambian tus hábitos de sueño, la distribución de tu casa, la asignación de gastos, tu situación laboral, la relación con tu pareja…

Todos estos cambios generan inquietudes y una ansiedad en un momento de desafíos que quieres afrontar con serenidad.

La práctica de Mindfulness durante el embarazo te permitirá vivir estos meses con confianza y tranquilidad, de una forma feliz, consciente y participativa. Algunos de sus beneficios son:

  • Reconocerás y aceptarás tus cambios físicos y mentales.
  • Disminuirá el estrés y la ansiedad que te provocan algunas situaciones durante el embarazo.
  • Mantendrás a raya los pensamientos negativos e irracionales.
  • Conectarás con tu bebé de forma consciente.
  • Aportarás mayor conciencia y plenitud a esta nueva etapa.
mindfulness-subir-vertical

…te ayudamos:

PREPARTO

PREPARACIÓN
AL PARTO

MINDFULNESS
PARA EMBARAZADAS

POSTPARTO

MASAJE
INFANTIL

PRIMEROS AUXILIOS
PEDIÁTRICOS

PORTEO

MÁS INFORMACIÓN

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ANA ABEL GUEVARA JIMÉNEZ con la finalidad de atender sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección Las Mercedes, 8 entreplanta B, Las Arenas (Getxo) Bizkaia. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

He leido y acepto la Política de privacidad

Contacta con nosotros

Gracias por ponerte en contacto con nosotras. Te contestaremos lo antes posible!!!