PRIMEROS AUXILIOS PEDIÁTRICOS

¿Por qué es importante que tenga nociones de primeros auxilios?

Ahora que ya ha nacido, seguro que te inquieta la salud de tu bebé y quieres estar preparada para cualquier situación al margen de su importancia. Sabes que nadie está libre de sufrir un accidente y que los primeros momentos son vitales para minimizar sus consecuencias. Adquieres un sexto sentido del peligro y tomas conciencia de las situaciones potencialmente peligrosas poniendo todos los medios a tu alcance para que no se den.

Aún así, en ocasiones suceden incidentes o accidentes. Es ahí donde un curso de primeros auxilios pediátricos te dará tranquilidad porque sabrás cómo actuar de forma rápida y sin bloquearte ante distintas situaciones, sean urgentes o no. Te sentirás segura sabiendo que cuentas con los conocimientos básicos para atender a tu hijo/a de forma inmediata y provisional mientras le llevas a un centro médico.

¿Cuándo debo asistir a este taller?

El mejor momento para asistir depende de ti y tus circunstancias. Puedes optar por asistir durante el embarazo para estar segura de que cuentas con todos los conocimientos necesarios en el momento en que nazca tu bebé, o puedes dejarlo para más adelante y cursar este taller cuando sientas la necesidad de refrescar tus nociones de primeros auxilios.

primeros-auxilios-1
primeros-auxilios-4

¿Es suficiente con que asista yo?

No es necesario que acudas acompañada al taller de primeros auxilios. Pero, si lo deseas y te ayuda a sentirte más segura y confiada, puedes venir con tu pareja o con cualquier otra persona que vaya a cuidar de tu bebé: tíos, abuelos…

Si decidís venir dos personas, te ofreceremos un precio reducido para el segundo asistente.

primeros-auxilios-3

¿Qué voy a aprender con este taller?

El taller de primeros auxilios es de naturaleza muy práctica y te proporcionará los conocimientos y habilidades necesarias para actuar en situaciones de emergencia y poder prestar a tu hijo/a una ayuda eficaz.

  • Tomarás conciencia sobre muchos aspectos relacionados con la prevención de accidentes infantiles.
  • Aprenderás a identificar y valorar situaciones de urgencia.
  • Sabrás cómo actuar ante situaciones que requieran tu atención, sea urgente o no: obstrucciones respiratorias, reanimación cardiopulmonar, pérdida de conciencia o desmayos, lesiones óseas, mordeduras, picaduras, quemaduras, intoxicaciones, heridas…

A la finalización del taller se entregará documentación con un resumen de todo el contenido para que no tengas que acordarte de nada.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

¿Para quién lo recomiendo?

Para mujeres y parejas que quieran afrontar con calma y eficacia cualquier atención médica que pueda requerir su bebé, sea o no urgente.

¿Puedo ir acompañada?

Puedes acudir con tu pareja o con la persona que va a cuidar a tu bebé.

¿Dónde se imparte?

Las Mercedes 8, entreplanta B, Las Arenas (Getxo)

¿Hay alguna otra opción que me pueda interesar?

Te recomendamos el taller de masaje infantil para reforzar los vínculos con tu bebé y compartir unos momentos muy íntimos y agradables con él.

Si quieres recibir una atención personalizada en tu propio domicilio, consulta la opción de Visita postparto

…te ayudamos:

PREPARTO

PREPARACIÓN
AL PARTO

MINDFULNESS
PARA EMBARAZADAS

POSTPARTO

MASAJE
INFANTIL

PRIMEROS AUXILIOS
PEDIÁTRICOS

CHARLAS
POSTPARTO

VISITA
POSTPARTO

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ANA ABEL GUEVARA JIMÉNEZ con la finalidad de atender sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección Las Mercedes, 8 entreplanta B, Las Arenas (Getxo) Bizkaia. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

He leido y acepto las condiciones

Contacta con nosotros

Gracias por ponerte en contacto con nosotras. Te contestaremos lo antes posible!!!